Todo lo dicho en este blog por parte del autor se somete al juicio de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana a la que considera Madre y Maestra.


Para los recien llegados al blog leer antes la Introducción al mismo.

Luego podrán leer un resumen de todo lo publicado aquí

Ultimos añadidos 29 de Enero de 2010

martes, 26 de enero de 2010

Hemos hablado de...

Sed numquid quelibet faciliora sunt ante difficiliora? Dico quod non. Continencia virginalis difficilior est quam continencia coniugalis, ergo coniugalis debet precedere virginalem? Certe non. Sed dico quod in statu suo procedendum est a facilioribus ad difficiliora.
S.Thomas Aquinatis, Sermo Osanna filio David

Pues ya hemos introducido el blog.
También hemos hablado algo sobre lo que es la criptografía y recomendado un buen libro de divulgación sobre ella aparte de disfrutar de una buena novela sobre criptografía.

Como dijimos, este blog va de la profecía de las Setenta Semanas de Daniel y para ello es necesario saber cosas de un cardenal y de un profeta bíblico, así como del tiempo que une a ambos en la historia de la salvación. A propósito de los tiempos hemos hablado del lema del cardenal: Cana Fides y su relación con la plenitud de los tiempos paulina.




Un saludo en la Paz de Cristo
M+D

1 comentario:

  1. Bueno Miles, pues la verdad es que te felicito por el trabajo que estas haciendo con este blog, yo se que no es fácil para ti repartir tu tiempo entre tu familia, los foros y todo lo demás por lo que te manifiesto mi admiración y mi deseo de que sigas adelante con tu evangelizacióm. No puedo esperar a ver el resto de los temas que se publicarán aquí.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!